Recolectores de basura sorprenden en su cumpleaños a un niño que los admira

0
320

Todos los niños tienen un superhéroe favorito. Para unos es Superman o quizás Spider-Man, mas para Wolfgang Readerm, de tres años de edad, son D.J. y Drew, los recolectores de basura de su vecindario. Cada viernes que pasan en sus grandes camiones verdes es el mejor día para Wolfy, como lo llaman de cariño, y él aprovecha para saludarlos.

El pasado 9 de septiembre el pequeño Wolfy cumplió años y, al no poder tener una gran fiesta debido a la pandemia de Covid-19, solo invitó a un par de amigos, y no lo dudó ni un segundo, tenían que ser D.J. y Drew.

Le dieron la mejor sorpresa

Wolfy y recolectores de basura

El día del evento llegaron cuatro camiones de basura con más hombres que se dedican a esta importante labor para la comunidad. El pequeño se quedó sin palabras.

Pasaron un rato increíble

Wolfy y recolectores de basura

Los trabajadores querían asegurarse que el pequeño tuviera un cumpleaños muy especial y le llevaron algunos obsequios; entre ellos, una camiseta idéntica a la que usan.

Jugaron con él durante una hora

Wolfy y recolectores de basura

A pesar de su pesado trabajo, estos hombres se dieron el tiempo de visitar y hacer feliz a un niño en un día tan importante.