Netflix te sorprende a lo grande con sus estrenos de octubre

0
673

Netflix nos sorprende cada mes con la llegada de nuevas series y películas, y si lo que deseas es acurrucarte con tu persona favorita entre las mantas mientras disfrutan de unas palomitas con mantequilla desde la comodidad de tu hogar, debes conocer la variedad de sorpresas que llegan a la plataforma de streaming en octubre.

Son perfectas no solo para un sábado por la tarde; te sorprenderás gratamente pues tienen todo para que puedas hacer tu maratón de terror los 31 días.

1. La maldición de Bly Manor

Poster de la serie La maldición de Bly Manor

Inspirada en la novela Una vuelta de tuerca de Henry James y dirigida por Mike Flanagan, la cinta nos lleva a Inglaterra en 1898, en donde una niñera americana llega a una mansión para hacerse cargo de un par de huérfanos sin saber que la casa esconde infinidad de secretos y presencias paranormales que erizarán tu piel.

Estreno: 9 de octubre

2. Batman: el caballero de la noche

Poster de la película Batman el caballero de la noche

Batman está decidido a terminar con la delincuencia en Ciudad Gótica y cree que es posible lograrlo con ayuda del teniente Gordon y el fiscal Harvey Dent, pero el propósito se ve truncado con la aparición del Guasón, un criminal que no solo desea acabar con Batman sino que también desea llevar al pueblo a la anarquía.

Estreno: 1 de octubre

3. Alguien tiene que morir

Poster de la serie Alguien tiene que morir

Nos cuenta la historia de una familia conservadora y de clase alta en la España en 1954. A la llegada de uno de los hijo tras haber estudiado una temporada en México se percatan que algo anda “mal” con él al presentarse acompañado con un bailarín a quien conoció mientras estudiaba en el extranjero en la que sería una visita para conocer a su futura esposa.

Estreno: 16 de octubre

4. Rebeca

Poster de la película Rebeca

El remake del filme de 1940 nos cuenta la historia de Maxime de Winter (Armie Hammer) y su joven esposa (Lily James), quienes tras un corto pero intenso romance se casan. Después de la luna de miel llegan a la mansión Manderley, en donde todo deja de ser perfecto pues la presencia de la difunta Rebeca está presente en cada rincón de la mansión.

Estreno: 21 de octubre

5. The Alienist: El ángel de la oscuridad

Poster de la serie The Alienist El ángel de la oscuridad

Se trata de una secuela de The Alienist enfocada en Sara, quien tras abrir su propia agencia de detectives se encuentra con un caso que aparentemente sería una investigación de secuestro, pero termina por descubrir una serie de asesinatos perpetuados por un peligroso hombre que es buscado incansablemente.

Estreno: 22 de octubre

6. IT

Poster de la película IT

Uno a uno, los niños de Derry, Maine comienzan a desaparecer misteriosamente, mientras que un grupo de amigos lidia con sus más grandes temores cuando deben enfrentarse al payaso Pennywise quien, aunque pocos lo saben, tiene siglos desapareciendo a los pequeños del pueblo.

Estreno: 18 de octubre

7. Emily in Paris

Poster de la serie Emily in Paris

Emily es una joven que ama su trabajo en Chicago, pero cuando su empresa se fusiona con una firma francesa termina viviendo en Paris, la ciudad del amor, donde no solo demostrará que es excelente en su trabajo sino también debe darse la oportunidad de conocer personas nuevas y, por qué no, probar suerte en el amor.

Estreno: 2 de octubre

8. Un lugar en silencio

Poster de la película Un lugar en silencio

Una familia vive en un granja alejada del bullicio de la ciudad; su vida es tranquila  y realizan todo lo que necesitan sin hacer ningún tipo de ruido, pero repentinamente un accidente provoca no solo ruido sino la llegada de una presencia que vigila su hogar de forma amenazante y aterradora.

Estreno: 2 de octubre

9. How to Get Away With Murder – Temporada 6

Poster de la serie How to Get Away With Murder

La última temporada cuenta con la participación de Viola Davis, Billy Brown y Jack Falahee, entre otros. Tiene un total de 15 episodios y es digna del cierre que la serie merece.

Estreno: 1 de octubre

10. Sangre de Zeus

Poster de la serie Sangre de Zeus

Una serie original de Netfli inspirada en la mitología griega que cuenta como un hombre llamado Herón descubre que es hijo del dios Zeus y que su propósito de vida es salvar al mundo de un ejército demoníaco que puede atacar en cualquier momento.

Estreno: 27 de octubre

11. Flash – Temporada 6

Poster de la serie Flash

Flash y su equipo se preparan para una crisis en las tierras infinitas mientras que Iris y Barry luchan por superar y sobrellevar una gran pérdida para ellos.

Estreno: 20 de octubre

12. Nanny McPhee: La nana mágica

Poster de la película Nanny McPhee La nana mágica

Tras la muerte de su esposa, el señor Brown se ve en la necesidad de contratar a una niñera que se haga cargo de sus hijos, pero no encuentra a una que pueda controlar y soportar las travesuras de los pequeños hasta que llega Nanny McPhee, una nana mágica.

Estreno: 23 de octubre

13. Arrow – Temporada 8

Poster de la serie Arrow

Arrow llega a su fin en la octava temporada. Podrás ver como Oliver trata de salvar el multiverso pues el pasado y el futuro entran en conflicto, siendo consiente del gran sacrificio que conlleva esa decisión.

Estreno: 27 de octubre

14. 12 horas para sobrevivir

Poster de la película 12 horas para sobrevivir

Estados Unidos tiene una noche al año en que cualquier tipo de asesinato o daño no tiene castigo. En este filme se puede ver cómo la ciudad trata de mantenerse a salvo aunque pueda ser algo casi imposible durante esas 12 horas las que cualquier crimen puede quedar impune.

Estreno: 23 de octubre

15. Dunkerque

Poster de la película Dunkerque

Es 1940, soldados y civiles pelean en mar, tierra y aire para evacuar al ejercito británico y los aliados de Dunkerque; saben que si ellos no logran la misión, Europa pierde toda esperanza de sobrevivir.

Estreno: 12 de octubre