Madres que vigilen clases en línea recibirán sueldo de prefectas

0
209

Son héroes quienes supervisan clases en línea desde casa : SEP

Cuarentena, ya van 6 meses que digo eso ¿WTF?.- La Secretaría de Educación Pública hizo oficial en la Conferencia Mañanera de esta mañana, justo antes de que el Presidente diera su habitual clase de Civismo e Historia, que las madres o padres que supervisen las clases en línea recibirán sueldo de prefectos. Según el Secretario, los tutores en casa están renunciando a años de vida y a medio hígado con lo corajes que pegan al reprender a los niños.

sep clases en línea

El Secretario y Jefe de la SEP, Esteban Moctezuma, aseguró que lo más complicado de educar niños adolescentes no es tanto qué les enseñes, ni que hagan sus tareas, “lo complicado es controlarlos y calmarles la hormona. No por nada le dicen la edad de la punzada”, declaró. El Secretario además reconoció a las madres y padres que tienen más de un hijo en casa con clases en línea y encima tienen que hacer el Home Office.

mamá

Nuevos prefectos y prefectas recibirían clase

Cada uno de los padres que se enliste como “prefecto remoto” de la SEP, además de una remuneración económica (simbólica, acuérdense que es la SEP) recibirá una clase sobre el tipo de fechorías que los adolescentes cometen en clase. Según comenta el Secretario Moctezuma, las madres no están preparadas para las cosas que los niños hacen a medio ciclo escolar, como rayar paredes o andarse besuqueando en los descansos.

Los padres que acepten ser centinelas de la SEP en casa para las clases en línea, también serán iniciados en el arte de creación de contenido para Tik Tok y Youtube pues es la manera más efectiva de llegarle al adolescente. “Aceptamos que las clases por TV o en línea no son realmente efectivas, pero les prepararemos para que sepan cómo arreglar nuestros errores en los planes de estudio. Usen el Fortnite como medida de contención de daños”.

fortnite sep conferencia de prensa sep

Para terminar la conferencia, el mero mero de la SEP le pidió a las madres y padres televidentes que recordaran a los viejos maestros del Kung Fu y pusieran en práctica aquella técnica prohibida en las escuelas pero ha que mantenido a los adolescentes a raya por siglos: el chanclazo. “No se olviden de todo lo que aprendieron en el camino para educar a sus hijos y recuerden que además de calzado, la chancla es su amiga. Úsenla ya que nosotros no podemos y vigilemos estas clases en línea y por TV”.