Cómo plantar un limón en una taza para perfumar y decorar tu hogar

0
645

¿Deseas tener una planta que a su vez te sirva como aromatizante natural? Pues acabas de encontrar el sitio perfecto para tomar tips, por que hoy hablaremos de los limoneros y cómo plantarlos para que tu casa siempre tenga un aroma agradable y cítrico, además, formará parte de la decoración. ¡Seras la sensación del vecindario!

A algunos ni siquiera se les pasó por la mente el hecho de plantar limones en diferentes lugares de la casa para perfumar, así que aprovecha esta oportunidad para adquirir conocimientos y ambientar tu casa con el mejor estilo natural.

Materiales necesarios para plantar limones en tu hogar:

  • Taza de tamaño mediano
  • Pinzas
  • Tierra
  • Agua
  • Semillas de limón

Procedimiento para plantar el limón:

Toma las semillas y déjalas remojando en una taza, de esta manera se le puede quitar la piel rápidamente.

Para quitarle la piel a las semillas vas a utilizar las pinzas. ¿Por qué se les debe quitar esta parte? Pues así puedes dejarlas remojar nuevamente y hacerlas germinar más rápido de lo usual, esto dura aproximadamente 2 días.

Transcurrido ese lapso toma cada una de las semillas, las colocas en forma de espiral en una taza de vidrio junto con la tierra; toma en cuenta que se debe tener un espacio prudencial entre cada semilla.

Luego, si es de tu agrado, puedes colocar algunas piedras de tamaños proporcionales al espacio para decorar. Y ya sólo queda esperar a que empiece la etapa del brote.

¡Listo! Ya tienes tus limoneros aromatizando tu hogar a diario.