¡Al fin! ‘Animales fantásticos 3’ retoma sus grabaciones

0
236

Por ello, decenas de producciones cinematográficas y televisivas suspendieron sus grabaciones de manera indefinida, como la película Animales fantásticos 3, la cual se creía que estaría disponible en cines durante noviembre de 2020.

Regresa la magia al set de grabación

Elenco de Animales fantásticos

Tras seis largos meses de pausa en las grabaciones, finalmente el elenco y el equipo de producción han vuelto al set para continuar dando vida a la historia de magia que muchos Potterheads esperan. Debido a ese gran retraso se sabe que la fecha de estreno del filme no será durante 2020, pero se tiene la completa certeza de que el resultado será asombroso, llegando a la pantalla grande durante noviembre de 2021.

Conoce un poco de la historia

Fotografía de personajes de Animales fantásticos

Animales fantásticos 3 se desarrollará en la década de los 1930 y se sabe que contará nuevamente con la participación de Eddie Redmayne (Newt Scamander), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Jude Law (Albus Dumbledore) y Ezra Miller (Credence Barebone), entre otros, por lo que nos contará de una forma más profunda la relación entre el tenebroso mago Grindelwald y Dumbledore.

Y a diferencia de las dos entregas anteriores, que se llevaron a cabo en Nueva York, Estados Unidos y París, Francia, esta filme será presentado en Río de Janeiro, Brasil.

Un equipo precavido y muy creativo

Parte del elenco de Animales fantásticos

Para evitar cualquier tipo de riesgo de contagio de Covid-19 todo el elenco trabaja con mascarillas y guarda su sana distancia en el set, por lo que a pesar de que se encuentran laborando se encargan de cuidarse y dejar los riesgos de salud de lado, pues lo que menos desean es que las filmaciones se vean estancadas por segunda ocasión.

Esta entrega sería la tercera de las cinco que están previstas para el spin-off de Harry Potter, por lo que J.K. Rowling se encuentra trabajando junto con el director David Yates en dar lo mejor en esta película.