Abuelito repartidor de 89 años conmueve a Tiktok y recibe donación de 12 mil dólares

0
365

De un día para otro la vida de Derlin Newey cambió drásticamente. El hombre de 89 años era repartidor de pizza y trabajaba 30 horas a la semana
en Papa John’s para llegar a fin de mes; su pensión no era suficiente.

Una de las últimas entregas que hizo fue en la casa de Carlos Valdez, un miembro activo de la plataforma TikTok. Valdez grabó el momento en el que Newey realizaba su trabajo y tuvieron una amena conversación.

Se hizo muy popular

Derlin Newey, repartidor de pizza

La grabación fue sumamente popular y los seguidores del tiktoker se enamoraron del amigable Derlin. Y aunque era adorable, todos coincidieron en algo: a su avanzada edad no debería seguir trabajando.

Carlos tuvo una gran idea

Carlos Valdéz

Valdez estuvo de acuerdo con los comentarios recibidos e inició una recaudación de fondos para ayudarlo. Todas la entregas posteriores que hizo Newey a su hogar fueron subidas a TikTok y lograron llegar a cientos de personas que se unieron a la causa. ¡En poco tiempo lograron acumular 12 mil dólares!

No podía creerlo

Derlin Newey, repartidor de pizza

Una vez reunido el dinero, la familia se dirigió a la casa del abuelito para entregar personalmente el cheque. Neway no pudo evitar llorar de la emoción. “¿Cómo puedo dar las gracias? No sé qué decir, excepto gracias”, dijo con lágrimas en los ojos. ¡Se lo merece totalmente!

Esta es la historia completa

Cuando la gente se une para ayudar, suceden cosas asombrosas.