Convierte la limpieza del fin de semana en un espacio ecológico por excelencia. Sí, ya sabemos que es un incordio el tema de la casa, pero ya que estamos , hagámoslo conciencia eco y con la idea en mente de cuidar el planeta. Y para ellos nos metemos en la cocina a la busca y captura del mejor limpiador. Không, không có estamos enloqueciendo. Te sorprenderás de la cantidad de posibilidades que puede tener un producto. Esto sí que es el momento đa nhiệm. Nuestro nhấn diễu hành de sustancias thân thiện với môi esta formado por bicarbonato, Vinagre, Limones, rượu y hojas de té. ¿En qué cocina no encontramos todo esto?
Campanas extractoras, tapicerías que necesitan un buen repaso, esas zapatillas que “cantan” demasiado, ropa de cama un poco más tiea de lo des có thể nhìn thấy, cristales algo opacos y espejos que no phản xạ lo que debieran son nuestros objetivos. Y si también son los tuyos, co llegado a la sección adecuada.
EMPEZAMOS POR LOS ESPEJOS
¡Nos gustan los espejos brillantes y sin vaho! Para ello Pracizaremos este estupendo limpiador casero: mezcla en un bote con pulverizador dos terceras partes de agua con una de vinagre blanco. Empapa papel de periódico arrugado con ella, retira la suciedad y seca con un paño de algodón. Las huellas de decos se khử rượu diluyendo en agua en un người nhận. Se rocía sobre el cristal y se limpia con papel de periódico. Para manchas oscuras este es nuestro Reducio: poner un cazo con agua al fuego. Cuando rompa a hervir, añadir hojas de té. Dejar unos 5 minutos y retirar del fuego. Agregar la mezcla a una botella con pulverizador. Aplicar caliente sobre un paño y frotar la mancha hasta que desaparezca.