
Muchas veces, cuando hemos acumulado karma negativo, podemos sentir como si el mundo estuviera en nuestra contra, cargando sobre la espalda una pesada carga que dificulta avanzar.
Afortunadamente, puedes limpiar o saldar tu karma con soluciones prácticas y un gran trabajo interno que puedes poner en marcha a partir de ahora.
Claro, que -para ello- debes estar realmente dispuesto. Es decir, a veces pedimos cosas que en realidad no queremos, por eso es importante alinear nuestros pensamientos con nuestro corazón y acciones.
𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧… ¿𝐜ó𝐦𝐨 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐤𝐚𝐫𝐦𝐚 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚?
- Reconoce las enseñanzas que las personas y situaciones tienen para darte. Puede ser difícil tomar las lecciones como tal en vez de problemas que te hacen quejarte una y otra vez; sin embargo, asimilar que de cada situación se aprende, es clave para tu evolución espiritual.
- A veces es más inteligente permanecer en silencio. Solo así aprenderás el poder de las palabras; úsalas con respeto, empatía y sobre todo, sin ánimos de lastimar.
- Céntrate en lo que te hace bien. Elige rodearte de personas que te compartan su buena vibra, y cuyo buen corazón te permita aprender.
- Perdona y deja ir. Debes aprender que sentimientos como el rencor, envidia, celos, solo te generan mala energía y terminan por hacerte más daño a ti. Y aunque perdonar es complicado, soltar lo que ya fue te hará sentir mucho más aliviado.
- Siempre piensa en positivo. Este punto es importantísimo, pues las ideas no solo permanecen como abstractas en tu mente, sino que lo que decides contarte a ti mismo configura de alguna manera, la forma en que comprendes el mundo. Si te mantienes positivo, atraerás lo bueno hacia tu vida.
- Respeta y ama tanto a tu persona como a lo que te rodea. Recuerda que construir desde el amor y el respeto te ayudará a reducir los pensamientos negativos que te dañen a ti o a terceros, generando mal karma en tu vida. Confía en lo que das, en el Universo y en ti.